A cerca de

Durante más de 20 años nos hemos fortalecido en  habilidades como especialista en  planificación estratégica, presupuesto e inversión; acompañado de conocimientos de análisis y operación de computadoras que han facilitado todo tipo de análisis de datos para la toma de decisiones.

Hola!

Prospektiv

Success, go get it.!

Siguenos en redes sociales

La experiencia de trabajo nos obliga a seguir mejorando cada vez, a través de PROSPEKTIV ofrecemos nuestros mejores servicios para las necesidades de nuestros clientes.

Acompañamos con una excelente asesoría en temas de planificación estratégica, documentos de gestión, interactivos y aplicativos que viene implementando el Estado para el seguimiento y Control (PEI, POI, Control Interno entre otros).

Disponemos de colaboradores y personas con alta eficiencia en los mencionados temas, para hacer más fácil la toma de decisiones a través de la presentación de informes y cuadros de resúmenes en formato impreso y digital con mayor profesionalismo  para su aprobación y publicación en redes sociales y pagina web.

En el sector privado, implementación y evaluación de Balance Score Card y evaluación de indicadores; así como el análisis e interpretación de  datos mas relevantes de la empresa para la toma de decisiones efectiva. También proponemos otros tipo de análisis de acuerdo al giro del negocio que viene realizando y su posicionamiento en el mercado actual y futuro.

0 +
Proyectos asesorados
0 +
Instituciones y/o clientes satisfechos

Atención a estos detalles

Innovo y aporto en nuevas posibilidades y herramientas para el análisis, interpretación e implementación de datos para las organizaciones y empresas que lo solicitan.

La toma de decisiones es un proceso fundamental en cualquier ámbito y en el mundo empresarial se vuelve un aspecto de competitividad y diferenciación. 

Cada día las empresas se enfrentan a una multitud de decisiones, desde las más simples hasta las más complejas, y el resultado de estas elecciones puede tener un impacto significativo en los objetivos y logros. 

La toma de decisiones basada en datos no solo mejora la eficiencia operativa, sino que también permite a las organizaciones identificar nuevas oportunidades y anticiparse a los desafíos

prospektiv_equipo
prospektiv_suceess
Prospektiv_compu_disenho

Estamos especializados en el análisis de datos, información para la toma de decisiones y evaluación de inversiones.

La recopilación y el análisis de datos es un aspecto crucial para tomar decisiones informadas en cualquier organización. Implica recopilar información relevante de diversas fuentes y utilizarla para obtener conocimientos que puedan guiar los procesos de toma de decisiones

Existen varias técnicas de análisis de datos que los equipos pueden utilizar para obtener información. Estos incluyen análisis descriptivo, análisis predictivo y análisis prescriptivo. El análisis descriptivo implica analizar datos históricos para comprender lo que sucedió en el pasado. El análisis predictivo utiliza modelos estadísticos para pronosticar tendencias futuras, mientras que el análisis prescriptivo proporciona recomendaciones sobre qué acciones tomar en función de los datos analizados.

Nuestra Experiencia y principales CLIENTES

01.

Gobiernos Regionales

Nuestros servicios se han dirigido a gobiernos regionales y sus dependencias.

02.

Gobiernos Locales

Nuestros servicios tambien han sido dirigidos a gobiernos locales de nivel provincial y distrital.

03.

Empresas Privadas

Las empresas privadas, también han sido mejor beneficiadas con nuestros servicios; gracias, a que se tiene mayor accesibilidad y atención inmediata de la alta dirección.

04.

Organismos No Gubernamentales

Estamos muy agradecidos con las experiencias realizadas en Organismos No Gubernamentales; habiendo desarrollado consultorías que han elevado el nivel de recopilación y análisis de información, datos y resultados obtenidos.

05.

Universidades

Economia General, Microeconomia y Econometria, han sido algunas materias regulares para entender modelos predictivos y enseñar su funcionalidad en la practica.

00.

¿Necesita un trabajo personalizado?

TARIFAS Y PROMOCIONES ESPECIALES

Abrir chat
Escanea el código
Hola, estas contactándote con PROSPEKTIV...!
¿En qué podemos ayudarte?